Only registered users can comment.

  1. Karate kid nos enseño que solo el acto de beber agua te puede convertir en un karateca despiadado XD … Que películas tan malas 😂😂

  2. COMUNICADO: Por motivos ajenos a nuestra voluntad Loopermarvel se ve en la obligacion de pasar un video de interes general cada 200 videos de Marvel. Disculpen por las molestias ocasionadas, muy pronto regresaremos con mas videos de Marvel y especialmente de Endgame. La Administracion.

  3. Sin duda la nueva serie "Cobra Kai " es un acierto y trae de vuelta esa esencia y esa magia de los 80s, de lo mejor, lo malo muy corta las temporadas y mucho tiempo entre temporadas para el estreno

  4. Excelentes videos me gusta mucho tu canal por eso te dejo mi like acompañado de mi suscripción así mismo te invito a mi canal ESPACIO CIBERNETICO para que me dejes un like y TU suscripción gracias…

  5. ¿Irreconocible? Looper Español, ¿intentáis un click-bait tras casi dos años y dos temporadas emitidas de "Cobra Kai", cuando todo el mundo ya ha visto qué aspecto tienen los actores de "Karate Kid" y que no están para nada irreconocibles?

  6. Hasta donde se la saga de karate kid tiene 4 películas donde Daniel San protagonizó 3 o la tercera no la cuentan en la saga porque es de fox???

  7. ¿De donde saco que el solo participó en dos de las tres? películas. En el segundo 45 dice eso. Es en kárate kid 4 donde el ya no participa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *